martes, septiembre 19, 2006

Descargar desde megaupload con Firefox (sin Alexa)

Descargar de megaupload con Mozilla Firefox

Para todos los que tienen problemas para descargar desde megaupload les dejo la solucion definitiva:


Cómo Bajar cosas de Megaupload desde firefox.

Esto funciona con cualquier browser basado en gecko, así que no sólo es para firefox, sino que tambien para camino, epiphany, galeon, seamonkey, kazekahase y varios mas.

1. Escribe “about:” (sin las comillas obviamente) en la barra de dirección de una tab nueva (pa que podai seguir leyendo esto) o abre este link

Acerca del explorador
2. Copia lo que sale marcado en la foto de arriba, debería ser algo como “Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.0.4) Gecko/20060627 Mozilla Firefox/1.5.2″. Lo mejor es que lo pegues en un notepad/gedit/algo pa escribir a un lado.
3. Anda a about:config (link), debería aparecer algo como esto:
Configuración de epiphany

4. Crea un nuevo registro, para esto haz click derecho en cualquier entrada del about:config y anda a new->string. Esto te bloquea la ventana de debajo, así que lee hasta el final la guía antes de hacerlo.

5. Te va a pedir un nombre, ponele “general.useragent.override” (de nuevo, sin las comillas) y aceptar.

Nuevo registro

6. Te va a preguntar por un “value”, el valor de la clave, ahí tienes que poner el valor que sacaste antes del about:, agregandole “Alexa Toolbar” al final, o sea si era “Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.0.4) Gecko/20060627 Mozilla Firefox/1.5.2″ tienes que poner “Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.0.4) Gecko/20060627 Mozilla Firefox/1.5.2 Alexa Toolbar“. Clickea Aceptar.

Valor del registro

7. Comprueba que haya salido todo bien, anda al about: de nuevo y mira que diga “Alexa Toolbar” despues dentro de la identificación del navegador.

Ya esta!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos como ya lo habran comprobado estos trucos ya no funcionan, pero hoy en dia existe una manera de obtener una cuenta premium de megaupload o rapidshare gratis y de manera legal, ganando dinero solo por observar publicidad, ademas hay cientos de pruebas de pago de cientos de personas que estan ganando dinero de esta manera, yo acabo de comprar mi cuenta de megaupload por dos meses asi que les aseguro que funciona de maravilla. Para obtener la informacion detallada solo tienes que visitar este blog.

http://megauploadyrapidsharegratis.blogspot.com/

No es una estafa. Es 100% real y gratis. Prueben el metodo y veran que en verdad funciona. Saludos.

Anónimo dijo...

Otra solucion para descargar de Megaupload es atravez de Free Proxy saludos y espero que les sirva.

Anónimo dijo...

Boludeando por ahi encontre un Programa llamado HIDEIP que viene con un manual para configurarlo para que no deje que RAPIDSHARE te tome la IP y te haga esperar. Lo que hace que puedas descargar todos los archivos que quieras, aunque siempre de a 1 y sin gestor de descarga. Pero algo es algo o NO?

http://rapidshare.com/files/114065939/HIDE_IP_TuTorial_RapiDSHare_09_05_2008.rar

:D